Go to Forum New

una respuesta de un cliente de Killtest (PARTE I)

Paseando por el pasillo de la escuela,encuentré últimamente cada vez menos gente .Llevaba 2 meses tomando el curso de formación de Cisco, ¿Realmente me dejarían solamente que lucharía en el frente? También poco a poco se dio cuenta de la soledad.

Ayer mi madre me dijo que ella no quería suguir echando más dineros en este pozo sin fondo .Ella dijo: "Ahora lo que pasa es que CCNP Certificación de Cisco así como CCNA antes se demuestran bastante difíciles porque entre 5 clases, muy pocas personas pasaron el examen, y debemos saber que estos los dos están a nivel más bajo ,pero la tasa de paso es muy baja.Además de los costos de examen y de estudio, vale la pena mencionar el costo del experimento debido a los lugares muy caros. En general,  estoy un poco arrepentido de mi decisión anterior. La verdad es que sus compañeros de clase son menos y menos , tarde o temprano se despedirá del curso como ellos.Siendo tu madre, le aconsejo a considerar seriamente el asunto. En cuanto a CCIE que llega al nivel más alto , creo que para el número de quien han consegido la certificación le hace falta muy sorprendido porque en nuestro país la gente que logra CCIE es menos que los governadores de provincia  "
Ella agregó : "la lenguaje,sobre todo inglés ,es necesario para todas las materias.A pesar de que  has obtenido la certificación CCNA,le han fracasado sucesivamente el examen CCNA y CCNP.¿Qué quiere decir?Claro que su conocimiento de inglés es limitado,mi cariño. "

Al escuchar lo que dijo mamá ,estoy primero muy enfandado de que no me apoyó en lugar de hablar mal. Pero cuando tenía clama,me parece que sus palabras tenía mucha razón que es lo que yo quería decir. Hesité de si debía insistir tomar el curso para cumplir mi sueño y certificarme .
(¿Cómo hacer? luego continuar...)

Go to Forum